martes, 10 de abril de 2012

Guapa

-¿Sabes qué me pasó hoy? Que me lo dijeron. A la cara. Sin más.  Así, como suena: "Guapa". ¿Y que hice yo? Reír. Porque no me lo creía, y me hacía gracia. ¿Y qué hizo él? Preguntar por qué me reía. Y no pude responder. ¿Cómo decirle la verdad? Así que hice lo fácil: cerré los ojos y le besé. Y se olvidó de su pregunta, como ocurre siempre. Es un buen truco para cerrar una conversación que no te interesa. Sólo si es de extrema importancia lo recordará incluso después de dejarle sin aire.
-¿Y te lo dijo más veces?
-Sí, muchas. Me dijo: "Ahora mismo, estás de foto" "¿De foto?" pregunté. "Sí, preciosa, mirando la puesta de sol, ¿quieres que te haga una foto?". Y desde el primer día: "¿qué tal me queda esta flor en el pelo?" "a ti todo te queda bien". Estuve por decirle: no lo sabes, no me has visto de otra manera. Pero no puedo ser borde, ni parecerlo. Soy yo, y ya sabes como soy yo... Estoy fría, estoy mostrando otro lado de mí que conozco pero que no...
-¿No te gusta?
-No es el que pensaba que mostraría. Pero estoy bien. Distante, pero sigo siendo yo. Hasta saco mi lado tierna y no tengo miedo a sacar esa niña que todos llevamos dentro.
-¿Y él qué dice?
-Que soy rara. y que le gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario