miércoles, 15 de agosto de 2012

Nominada al premio Liebster



Esta en una entrada especial, gracias a Belén, en http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/ . Un saludo muy grande desde este blog para ella, y el agradecimiento por la nominación. :)
Pues bien, ella me ha nominado al premio Liebster, que es un premio que se concede a los bloggers de menos de 200 seguidores para darles a conocer.


He aquí mis respuestas a las diez preguntas:

1. ¿Por qué decidiste crear el blog? Porque me apetecía hacer otro blog diferente, menos serio y que me llevara menos trabajo (tengo uno en el que traduzco artículos de psicología del inglés al español, para quien le interese, el link es: http://psicologiatraducciones.blogspot.com.es/). Y siempre me han gustado los blog así,  con un poco de libre albedrío, donde cada uno escribe lo que quiere.

2. ¿Lugar al que te encantaría viajar? Me gustaría viajar por casi todo el mundo, pero si tengo que elegir el primer lugar al que querría ir, diría Seúl. ¿Por qué? Porque me encanta Corea del Sur, y la capital me parece un buen sitio para empezar a descubrirlo.

3. Prenda de ropa favorita. Difícil elección, sin duda, pero me quedo con las minifaldas. Me resultan cómodas, bonitas, y para cualquier ocasión, según la falda que se escoja.

4. Película favorita. ¡Realmente difícil! No tengo una sola, así que diré tres de mis favoritas, de tres estilos diferentes. Una de ellas, El diario de Bridget Jones, mi comedia romántica favorita, la cual no me canso de ver: me encantan la historia, los personajes y los actores principales. Otra, drama-historia de no ficción, Memorias de una geisha, una historia realmente conmovedora y espectacular. Y por último, hablaré de un gran clásico del cine: Desayuno con diamantes, con la inigualable Audrey Hepburn como actriz principal.

5. Estilo de ropa que te encante. Ninguno en particular. Simplemente, si veo ropa que me guste, me la compro, si el precio es asequible.

6. Canción favorita. Tampoco tengo una sola favorita. Depende del momento, y del sentimiento que quiera acompañar. Si tuviera que escoger una de las más bonitas para mí, sería La suerte de mi vida, de El canto del Loco. Si fuera la que más me dice estos días, diría Sweet Child O' Mine, de los Guns N' Roses. Y si tuviera que escoger una de las que te hacen saltar y ponerte a cantar, escogería Raise your glass, de P!nk.

7. Del 1-10 cuanto te gusta la moda. 2. No sigo ninguna moda en particular, simplemente, si veo algo que me gusta, me lo pongo. No sé lo que se lleva ni sigo tendencias. Me gusta ver tiendas con mis amigas, y probarme ropa, sin duda, pero no sigo unas pautas determinadas cada temporada para vestirme.

8. Icono de moda. Ninguno.

9. Grupo de música favorito. Complicado escoger uno. Según cada época, escucho más a unos grupos que a otros, sobre todo en español. Así que diré mi cantante favorita en idioma inglés, que sí lo tengo más claro: P!nk.

10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años? Espero verme feliz, que no es poco. Con mi carrera terminada, y trabajando de lo mío, sin duda. Quizá con un hijo y con pareja, pero realmente, dejaré que el tiempo me sorprenda. Prefiero centrarme en este año y en el futuro cercano, seguir al conejo blanco e ir viendo paso a paso lo que me aguarda dentro de la madriguera.

He aquí mi blog nominado.

http://elbucleazul.blogspot.com.es/

Lamento que no sean más, pero sigo pocos blogs (falta de tiempo), y realmente el mencionado me parece increíble.

Saludos a mis lectores, que poco a poco van creciendo en número. No os olvidéis: si os gusta, podéis comentar. Y os gusta mucho, podéis suscribiros. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario