domingo, 12 de agosto de 2012

Una última mirada


María sospecha que esos son sus últimos segundos de vida. Está totalmente entubada, y nota que le va faltando el aire, aún así, y que le cuesta trabajo mantener los ojos abiertos. Mira la vacía habitación de hospital, esperando que la puerta se abra y entre la mejor persona que hay en su vida, a la que desea ver antes de morir: a su marido.
No sabe cómo ocurrió el accidente, sólo recuerda que era de noche, que conducía, y que de pronto, un camión se le cruzó. No recuerda, porque no estaba consciente, el tiempo de espera hasta que llegó la ambulancia, ni el camino de ida hacia esa habitación. Tan blanca. Sólo una silla verde al otro lado le da algo de color.
Escucha unos pasos en el pasillo. ¿Puede ser...? La puerta se abre. Y ahí está: cansado, nervioso, preocupado, pero está. Acude a su lado y la toma de la mano.
-María.
-Te quiero-susurra. Cierra los ojos, dejando en su retina lo último que vio antes de dejar el mundo: a la persona por la que y junto a la que le ha merecido la pena vivir.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog y tu entrada :) espero que te pases por el mío ya que empecé ayer y no tengo gran cosa...Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Tanto por suscribirte como por comentar. ^^ Espero que te sigan gustando mis entradas anteriores y las que iré escribiendo. ¡Mucha suerte con tu blog! :)

    ResponderEliminar